Nuevo

Uña de Gato e.s.(10:1 ) 30 caps

12054

Nuevo

La principal propiedad que se le atribuye a la Uña de Gato es su capacidad para aumentar las defensas e impedir el desarrollo de tumores cancerosos, ademas de ser un gran estimulante del sistema inmunitario.

Más detalles

6 artículos

12,45€

Más

Propiedades y Beneficios.  

Uña de Gato en altas concentraciones, una planta con múltiples propiedades que te ayudarán a tener una buena salud de una forma natural.

Los extractos de uña de gato  son altas concentraciones 100% naturales monodosis, que ayudan a disminuir el número de tomas a lo largo de un día consiguiendo con ello que haya más facilidad para poder conseguir los beneficios de la uña de gato al no olvidarse de las tomas.

La principal propiedad que se le atribuye a la uña de gato es su capacidad para aumentar las defensas e impedir el desarrollo de tumores cancerosos, ademas de ser un gran estimulante del sistema inmunitario.

Diversos estudios han demostrado los beneficios de la uña de gato como estimulante del sistema inmunológico en general, y especialmente en la lucha contra enfermedades víricas, desde gripe hasta herpes.

Internamente, el uso de esta planta previene el desarrollo de tumores cancerosos, ya que aumenta el poder de los glóbulos rojos en su capacidad para fagocitar o eliminar bacterias, virus o sustancias que podrían favorecer la aparición de cánceres.

Se utiliza en el tratamiento de tumores, y en el caso de estar recibiendo radioterapia o quimioterapia, para aumentar las defensas y evitar la aparición de otras enfermedades.

✅ Es muy adecuado para el tratamiento de enfermedades que provocan dolor como artritis reumatoide, artritis diversas, bursitis, reumas, lupus, fibromialgias, gota y artrosis.

✅ Tambien se utiliza en caso de que exista una mala circulación de la sangre y para problemas del aparato circulatorio, como ateroesclerosis, trombosis y anginas de pecho, ya que disminuye la agregación plaquetaria.

✅ Por lo tanto a modo de resumen diremos que la uña de gato se puede utilizar como inmunoestimulante, antiinflamatorio, antioxidante, eficaz en procesos inflamatorios, cancerosos, estado febriles y en exposición a radiaciones ionizantes, antimutágena, por tanto, útil en cáncer, evitando la metástasis, antiviral, desintoxicante y digestiva (enfermedad de Crohn, diverticulitis, colitis, hemorroides, fístulas, gastritis, úlceras, parásitos intestinales, alteraciones de la flora intestinal, goteo anal), antitrombótica (previene apoplejías, infartos, hipertensión, arteriosclerosis, tromboflebitis).

 

Presentación: Envase de 30 cápsulas.

Composición (por cápsula): extracto seco (10:1) uña de gato (Uncaria tormentosa), titulado (mínimo 3%) 200mg, uña de gato planta 400mg, estearato de magnesio y dióxido de silicio. Cápsula vegetal.

Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, repartidas con las comidas.

Efectos secundarios/ contraindicaciones: Durante el embarazo o la lactancia, consultar con un facultativo. Por su contenido en taninos, el uso de esta planta fresca puede provocar irritación intestinal o diarreas en personas sensibles. 

30 otros productos de la misma categoría: