Nuevo

Ácido Hialurónico 60 caps

12068

Nuevo

Ácido Hialurónico 100% natural con una formulación que hará que tus cartílagos y articulaciones estén protegidas con una buena lubricación para prevenir las lesiones articulares. Ayudará a su piel a estar hidratada y nutrida.

Más detalles

5 artículos

21,15€

Más

Ácido Hialurónico 100% natural con una formulación que hará que tus cartílagos y articulaciones estén protegidas con una buena lubricación para prevenir las lesiones articulares. Ayudará a tu piel a estar hidratada y nutrida.

 

✅ El Ácido Hialurónico aporta a la piel la hidratación y a nutrición que ésta necesita día a día, de esta manera contribuimos a evitar la formacion de líneas, arrugas y surcos.

✅ Alivia la sensación de tirantez de la piel y revitaliza la piel apagada para darle su máximo esplendor.

✅ Este tipo de ácido es un lubricante natural del cuerpo, ademas de ser un portador de vitaminas y minerales.

 

El proceso de lubricación permite que la piel se adapte a las alteraciones de forma y volumen que tienen lugar cuando se mueven los huesos y los ligamentos, actúa como lubricante y protector de las articulaciones( rodillas, codos, hombros…), participa en la cicatrización de las heridas, al posibilitar que las células se trasladen a la zona lesionada.

 

Tambien ayuda a la producción del colageno, ayudándole en la regeneración de las articulaciones.

 

 

Presentación: Envase de 60 cápsulas de 625 mg

Composición :Ácido hialurónico 70 mg, colágeno hidrolizado 350mg,  MSM 50 mg, Vitamina C 50mg, estearato de magnesio. Cápsula vegetal.

Modo de empleo:  Tomar 2 cápsulas al día.

Efectos secundarios/contraindicaciones: Los efectos secundarios del ácido hialurónico cápsulas son muy raros, no obstante, si es la primera vez que se hace una toma hay que realizarla con precaución.Los casos de alergia son muy raros.

30 otros productos de la misma categoría: