Nuevo

Colágeno Plus C 300gr

12079

Nuevo

Colágeno Plus C proporcionará a tu organismo la fuerza y protección necesaria para tener una buena salud ósea, articular y de la piel, previniendo o retrasando la aparición de síntomas de envejecimiento prematuro del organismo.

Más detalles

3 artículos

23,80€

Más

Propiedades y Beneficios.

Colágeno Plus C con una composición 100% natural y una formulación para ofrecer sus propiedades y beneficios de una manera mucho más eficaz.

El Colágeno Plus C proporcionará a tu organismo la fuerza y protección necesaria para tener una buena salud ósea, articular y de la piel y previniendo o retrasando la aparición de síntomas de envejecimiento prematuro del organismo.

Componentes del Colágeno Plus C:

✅ Colágeno es una proteina que se encarga de proporcionar fuerza a huesos, piel, cartílagos, cabello y uñas y su producción disminuye con la edad. Sostiene nuestra piel y nuestros órganos internos, protege y sirve de apoyo al tejido blando y es lo que une el esqueleto.

✅ Magnesio ayuda a mantener el funcionamiento de músculos y nervios, y ayuda a que los huesos permanezcan fuertes.

✅ Vitamina C es un nutriente esencial en el metabolismo, mantenimiento y fijación del colageno.

✅ Ácido Hialurónico es un lubricante natural del cuerpo, que permite que la piel se adapte a las alteraciones de forma y volumen que tienen lugar cuando se mueven los huesos y ligamentos, además de ser un portador de vitaminas y minerales, y participar en la cicatrización de las heridas.

 

Presentación: Envase de 300 gr.

Composición : Colágeno hidrolizado, carbonato de magnesio, óxido de magnesio, vitamina C y ácido hialurónico.

Modo de empleo:  Tomar diariamente un cacito disuelto en zumo, leche, infusión u otro líquido. ( Agitar o batir enérgicamente )

Efectos secundarios/contraindicaciones: Personas con alergia a la proteína animal, o a la intolerancia a la fenilalanina.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: