Nuevo

Harpagofito e.s. ( 10:1 ) 60 caps vegetal

12051

Nuevo

Harpagofito con altas concentraciones te ayudará a combatir los dolores articulares de una manera natural y saludable.

Más detalles

6 artículos

16,10€

Más

Propiedades y Beneficios.

Harpagofito con altas concentraciones te ayudará a combatir los dolores articulares de una manera natural y saludable.

El extracto de Harpagofito son altas concentraciones 100% naturales monodosis que ayudan a disminuir el número tomas a lo largo del día consiguiendo con ello que haya más facilidad para poder conseguir los beneficios del Harpagofito al no olvidarse de las tomas.

 

En la raíz del Harpagofito se han descubierto más de 40 componentes activos, entre los que destacan glucógenoiso monoterpénicos, harpagina, harpágido y procúmbido. A ellos se deben sus propiedades analgésicas.

✅ El Harpagofito resulta especialmente efectivo en los dolores reumáticos crónicos producidos por la artrosis.

Después de dos o tres meses de tratamiento, mejora la movilidad articular y desaparece el dolor. Estudios realizados en pacientes con artrosis han demostrado una mejora significativa en la sintomatología dolorosa.La movilidad y la flexibilidad articular mejoran significativamente.

✅ Por esto, resulta de gran utilidad en todo tipo de procesos reumáticos, artríticos, inflamaciones en general, gota, procesos ciáticos y trastornos digestivos.

✅ Es muy utilizado por los deportistas en caso de tendinitis y dolores articulares debidos al esfuerzo. Su uso se ha popularizado entre los deportistas que sufren cualquier dolor articular ya que es un potente analgésico y antiinflamatorio sin apenas efectos secundarios.

Su uso permite sustituir o reducir la dosis de corticoides, fenilbutazonas y otros antirreumáticos.

Se puede utilizar de forma continua durante 3-6 semanas. Su asociación con la Cola de Caballo y Diente de León favorece la regeneración del cartílago. Todo ello siempre con la supervisión de un facultativo.

 

Presentación: Envase de 60 cápsulas.

Composición (por cápsula): Extracto seco (10:1) harpagofito, titulado (mínimo 2%) 200mg, harpagofito planta 400mg, estearato de magnesio y dióxido de silicio. Cápsula vegetal.       

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día.

Efectos secundarios/contraindicaciones: Se recomienda no tomarlo en casos de úlcera de estómago. No deben tomarlo personas con glaucoma, hipertensos y diabéticos.

30 otros productos de la misma categoría: