Nuevo

Café verde Plus jarabe 500ml

12022

Nuevo

Jarabe de Café Verde 100% natural te ayudará a eliminar los depósitos de grasa de una manera fácil de tomar y fácil de transportar.

Más detalles

6 artículos

19,15€

Más

Propiedades y Beneficios

Jarabe de Café Verde 100% natural te ayudará a eliminar los depósitos de grasa de una manera fácil de tomar y fácil de transportar.

El Café Verde descafeinado es conocido por sus virtudes diuréticas, antioxidantes y analgésicas.

Parte de las propiedades del café están relacionadas con el contenido de ácido clorogénico, que ayuda a disminuir los niveles de azúcar en la sangre.

Sus propiedades beneficiosas son: “contribuye a la perdida de peso al transformar nuestras reservas de grasas en energía calorífica”, aumenta nuestra actividad lipolítica al metabolizar las grasas depositadas, tiene efecto anticelulítico por sus propiedades diuréticas y es antioxidante.

✅ Alcachofa es rica en cinarina y diversos flavonoides, reduce los niveles de colesterol, grasas y azúcar en sangre, es un poderoso diurético, colagogo y colerético y se emplea para reducir la urea en sangre y como depurativa.

✅ Ortosifón favorece la eliminación de líquidos y cloruros, por lo que se recomienda en caso de dietas de adelgazamiento, cálculos renales, insuficiencia renal y retención de líquidos.

✅ Picolinato de Cromo se encarga de mantener en normal funcionamiento el metabolismo de proteínas, grasas y carbohidratos, hace crecer el tejido magro del cuerpo, disminuye la grasa corporal y estimula el metabolismo de la glucosa.

 

Presentación: Botella de 500 ml.


Composición:Extracto seco de café verde descafeinado( con un mínimo del 45% de ácido clorogénico), alcachofa, ortosifón, picolinato de cromo, sorbato potásico, fructosa. Agua purificada csp. 250ml.


Modo de Empleo: Tomar 2 dosis de 10ml al día, repartidas entre mañana y tarde.

Efectos secundarios/contraindicaciones:No aconsejable en niños, mujeres embarazadas , mujeres lactantes o personas con trastornos renales o hepáticos.

30 otros productos de la misma categoría: