Nuevo ¡Oferta!

CLA Forte 120 caps

12135

Nuevo

CLA (Ácido Linoleico Conjugado) es utilizado para perder peso y no acumular más grasa sin que tu músculo se vea afectado y disminuya su tamaño.

Más detalles

9 artículos

24,95€

Más

Propiedades y Beneficios.

CLA (Ácido Linoleico Conjugado) es utilizado para perder peso y no acumular más grasa sin que tu músculo se vea afectado y disminuya su tamaño.

El CLA, es un ácido graso esencial. Un nutriente básico para el cuerpo humano. Forma parte de la oxidación del tejido graso que comemos y participa en él metabolismo energético del organismo. El ácido linoleico conjugado es muy conocido en inglés como CLA o acid linoleic conjugated.

 

En forma de suplemento dietético es utilizado mucho para mejorar la relación grasa músculo. Tiene la propiedad de mejorar la asimilación y el aprovechamiento de ciertos alimentos, favoreciendo que los adipocitos o tejido graso sea reducido.

 

Las propiedades y beneficios del CLA son las siguientes:  

 

           ✅ Reduce el apetito.

           ✅ Disminuye las grasas del organismo.

           ✅ Regula el colesterol.

           ✅ Mejora los niveles de triglicéridos en sangre.

           ✅ Potencia el sistema inmunológico.

           ✅ Aumenta la masa muscular cuando reduce el tejido graso.

           ✅ Acción antioxidante.

 

Las propiedades del ácido linoleico conjugado junto con una alimentación equilibrada, rica en verduras, fibra y fruta facilita la definición del músculo. Tanto la zona del abdomen como la cintura, los glúteos y pecho.

 

Tiene efectos antioxidantes, protege del estrés oxidativo e impide la degradación del tejido celular. Es bueno para el corazón, hígado y tejido conectivo.

 

Bloquea la acción de la enzima lipasa, consiguiendo con ello que la grasa ingerida no se degrade y no se produzca su absorción. Con esto el CLA consigue que la grasa que ingerimos en nuestra dieta no llegue a convertirse en tejido graso y gracias a ello ayuda a no engordar.

En general, las personas que lo utilizan son deportistas de alto rendimiento, muy exigentes y que buscan superar sus metas.

 

El ácido conjugado es un aliado perfecto para mantener el peso, ideal para mejorar la relación músculo-grasa y evitar que las comidas se acumulen en forma de tejido graso.

 

También es fundamental añadirlo a la dieta de vegetarianos y personas con deficiencias debido a enfermedades.

 

Presentación: Envase de 120 cápsulas de 729mg.

Composición (por cápsula): Ácido Linoleico conjugado 600mg y estearato de magnesio129mg. Cápsula vegetal.

Modo de empleo: Tomar de 3 a 4 cápsulas al día.

Efectos secundarios/ Contraindicaciones:No se han detectado efectos secundarios significativos del CLA. Esto es debido al hecho de que se trata de un ácido graso esencial que el organismo necesita de todos modos. Sin embargo, en caso de dosis altas, pueden aparecer ocasionalmente nauseas. No se debe tomar CLA en dosis altas de forma descontrolada durante un periodo prolongado

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: