Nuevo

Chitosan + Té verde 100 caps

12134

Nuevo

Chitosan + Té verde un producto 100% natural con extractos de alta calidad, el cual podrás incluir en tus dietas para conseguir el objetivo de perder peso sin dejar de mantener una vida sana.

Más detalles

4 artículos

16,95€

Más

Propiedades y Beneficios.

Chitosán + Té verde un producto 100% natural con extractos de alta calidad, el cual podrás incluir en tus dietas para conseguir el objetivo de perder peso sin dejar de mantener una vida sana.

Chitosán es una fibra (amino-polisacárido) procedente de la cáscara de los crustáceos.

Gracias a su estructura es capaz de absorber la grasa ingerida. La grasa que capta se convierte también en no absorbible, por lo que su valor calórico es cero, siendo las grasas eliminadas. El chitosán es capaz de absorber 4 ó 5 veces su propio peso en grasa, acción que se ve potenciada con la incorporación de Vitamina C.

Por lo tanto el chitosan inhibe la absorción del 15-20% de la grasa ingerida a través de la alimentación.

Té verde disminuye los niveles de colesterol y mejora el metabolismo de los lípidos, favorece la circulación sanguínea y la diuresis. Esta planta también posee propiedades termogénicas por su contenido en bases xánticas (teofilina, teobromina, etc.), lo que le hacen un buen aliado en las dietas de adelgazamiento.

Presentación: Envase de 100 cápsulas de 600mg


Composició
n (por cápsula): Chitosán 400mg, té verde estandarizado equivalente a 220mg de planta, vitamina C 20mg( 33% CDR), fluctooligosacáridos. Cápsula de gelatina.


Modo de Empleo:
Tomar de 2 a 3 cápsulas al día, media hora antes de las comidas.

Efectos secundarios/ contraindicaciones:No administrar a niños menores de 12 años y personas alergicas al marisco.

30 otros productos de la misma categoría: