Nuevo

Café verde + Garcinia Cambogia, 60 caps

12021

Nuevo

Café Verde + Garcinia Cambogia te ayudará a controlar tus niveles de azúcar en sangre y con ello aumentar la quema de los depósitos de grasa.

Más detalles

6 artículos

19,35€

Más

Propiedades y Beneficios:

Café Verde + Garcinia cambogia te ayudará a controlar tus niveles de azúcar en sangre y con ello aumentar la quema de los depósitos de grasa.

Los beneficios del café ya se conocen desde la antigüedad y no solo como bebida ritual, sino también por sus virtudes diuréticas, antioxidantes y analgésicas.

Parte de las propiedades del café están relacionadas con el contenido en ácido clorogénico, presente en sus semillas.

Ácido clorogénico (CGA) es uno de los polifenoles que contienen los granos de café verde.

Los estudios revelan que el CGA ayuda a disminuir la cantidad de azúcar sanguínea, después de las comidas.

Otra importante función es, estimular la señal proteica de los receptores de la insulina, aumentando su sensibilidad, lo que ayuda a disminuir los niveles de azúcar en la sangre.

Al disminuir la cantidad de azúcar, el organismo tiene necesidad de quemar las grasas depositadas, para generar energía, y así, se inicia un proceso que ayuda adelgazar.

Garcinia Cambogia ralentiza la producción de grasa, con lo que se controlan los depósitos de grasa, manteniendo un nivel constante de azúcar en sangre.

También ayuda a controlar el apetito, produce sensación de saciedad.

Presentación: Envase de 60 cápsulas de 500mg.

Composición (por cápsula): Contiene extracto de café verde descafeinado, con un manimo del 45% de ácido clorogénico 400mg, extracto de garcinia cambogia 80mg y estearato de magnesio. Cápsula vegetal.

Modo de empleo: Tomar 2 capsulas al día,una durante el desayuno y otra durante la comida.

Efectos secundarios/contraindicaciones:No aconsejable en niños, mujeres embarazadas , mujeres lactantes o personas con trastornos renales o hepáticos.

30 otros productos de la misma categoría: