Nuevo

Cetona de Frambuesa 60 caps

12023

Nuevo

Cetona de Frambuesa 100% natural y con extractos de alta calidad, proporcionando una gran capacidad de acción de todos sus compuestos.

Este extracto aumenta la quema de grasas y regula el metabolismo, ayudándote así a bajar de peso fácilmente.

Más detalles

4 artículos

17,45€

Más

Propiedades y beneficios:

La Cetona de Frambuesa 100% natural y con extractos de alta calidad, proporcionando una gran capacidad de acción de todos sus compuestos.

Este extracto aumenta la quema de grasas y regula el metabolismo, ayudándote así a bajar de peso fácilmente.

La Cetona de Frambuesa es un suplemento de fruta cuyo principal ingrediente es una enzima extraída de las frambuesas.

Es un compuesto fenólico, que además de aportar el distintivo aroma a la fruta, es también un potente quemador de grasa; esto se produce porque estimula la secreción de adiponectina, una hormona que ayuda a moderar ciertos procesos metabólicos como la regulación de glucosa y el metabolismo de ácidos grasos.

Por ello la Cetona de Frambuesa actúa de tres maneras: al estimular la producción de la adinopectina hace que la glucosa se metabólice correctamente, activa la termogénesis favoreciendo la combustión de las grasas, al mismo tiempo que ayuda a disminuir el apetito y la ansiedad, activa las proteínas de los adipocitos, reduciendo los acúmulos grasos y reduciendo el peso corporal.

El compuesto de Cetona de Frambuesa, lleva mango africano, açai, té verde, vinagre de manzana y alcachofa para potenciar su máximo efecto.

✅ Mango Africano actúa como quemador de grasa al provocar la aceleración del metabolismo, como supresor del apetito, a través de la hormona leporina, retrasa la digestión, lo que provoca una sensación saciante para evitar picar entre horas y por último es una fuente de fibra.

✅ Açai es un fruto que depura el organismo, regula el tránsito intestinal y por su alto contenido en fitoesteroles ayuda a reducir el colesterol.

✅ Té Verde ayuda a la combustión de las grasas, inicia la termogénesis y reduce el almacenamiento de las grasas.

✅ Vinagre de Manzana ejerce una acción saciante y laxante gracias a su fibra.

✅ Alcachofa estimula la acción desintoxicante del hígado. Además posee una discreta capacidad laxante y diurética.

 

Presentación: Envase de 60 cápsulas.

Composición (por cápsula): 500 mg, con 200 mg. de cetona de frambuesa (100%),90 mg. De mango africano (extracto 10:1 de irvingia gavinensis), 75 mg. De fruto de açai,40 mg. De extracto 5:1 de alcachofa (equivalente a 200 mg. De planta), 40 mg. De extracto 5:1 de té verde (equivalente a 200 mg. De planta), 40 mg. De vinagre de manzana. Cápsula vegetal

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y  otra por la noche.

Efectos secundarios/contraindicaciones: Contraindicado para Colitis ulcerosa, Gastritis, Cirrosis Hepática, Hepatitis, Ulcera gástrica e Insuficiencia Renal.No aconsejable en niños, mujeres embarazadas , mujeres lactantes.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: