Nuevo

Espirulina 100 comprimidos

12028

Nuevo

La Espirulina es especialmente eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento.

Ayuda a recuperar la forma física, la energía y la vitalidad y a desintoxicar el organismo, reducir el cansancio, combatir el estrés y acelerar la convalecencia.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

7,95€

Más

Propiedades y Beneficios.

Espirulina 100% natural, una proteína que te aportará todos los aminoácidos que necesitas para tus dietas deportivas o de control de peso.

El alga espirulina es 65% de proteína vegetal completa, altamente digerible y que proporciona los nueve  aminoácidos esenciales en las proporciones apropiadas y en una forma que es cinco veces más fácil de digerir que la proteína de carne o soja. Es mas fácil de absorber que otros suplementos dietéticos gracias a que es rico en hierro.

Es también una excelente fuente de minerales(potasio, calcio, zinc, magnesio, manganeso, selenio, hierro y fósforo) al igual que vitaminas(del complejo de vitaminas B, y de la vitamina E).

✅ La espirulina que favorece la acció
n peristáltica (movimiento que realiza el intestino para avanzar la comida), aliviando el estreñimiento, y normalizando la secreción de ácidos digestivos.

 

La clorofila de la espirulina, parece favorecer la regeneración de las células de el hígado y dilata los vasos sanguíneos para aumentar la circulación de todos los órganos.


✅ La espirulina es especialmente eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento.

✅ Ayuda a recuperar la forma física, la energía y la vitalidad y a desintoxicar el organismo.

Es un potente regenerador de la flora intestinal y es un poderoso activador de los mecanismos celulares de desintoxicación.

 

✅ La Espirulina se emplea con frecuencia en el ámbito deportivo, ya que las proteínas ayudan a suprimir la sensación de hambre y a soportar el esfuerzo físico y aporta energía y vitalidad por su riqueza en vitaminas, antioxidantes y oligoelementos.

 

También se recomienda en dietas restrictivas, anemias, dietas vegetarianas (por su contenido en B12), convalecencia, edad avanzada o niños.

 

Presentación: Envase de 100 comprimidos.

Composición (por comprimido): 400 mg.de alga Espirulina.

Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 comprimidos tres veces al día con las comidas.

Efectos secundarios/Contraindicaciones: mujeres embarazadas y niños pequeños deben consultar antes con un facultativo si deciden consumirla. Al tener una pequeña cantidad de yodo puede afectar aquellas personas que padezcan hipar o hipotiroidismo

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: