Nuevo

Creatina Masticable 1gr. 300 comp

12346

Nuevo

Creatina Masticable, en altas concentraciones y 100% natural con la que podrás conseguir aumentar tu rendimiento deportivo y disminuir la fatiga que produce.

Más detalles

4 artículos

19,95€

Más

Propiedades y Beneficios.

Creatina Masticable, en altas concentraciones y 100% natural con la que podrás conseguir aumentar tu rendimiento deportivo y disminuir la fatiga que produce.

Los comprimidos de creatina masticable con sabor a cítricos, están diseñados para deportistas que llevan a cabo entrenamientos moderados o intensos y van más allá de los límites del rendimiento físico. En concreto, tienen una gran popularidad entre los deportistas de fuerza, velocidad y potencia. La creatina aumenta el rendimiento físico en fases sucesivas de ejercicio de alta intensidad a corto plazo.

 

La creatina se deriva de los aminoácidos, arginina, glicina y metionina, el cuerpo lo fabrica básicamente en el higado, los riñones y el pancreas.

La creatina se acumula básicamente en los músculos esqueléticos (aproximadamente 98%) en forma de creatina libre unida a una molécula de fosfato y se denomina PCr o fosfocreatina. La fosfocreatina sirve como fuente inmediata de energía para la contracción muscular, algo especialmente importante durante los ejercicios de breve duración, alta intensidad y carácter anaeróbico.

Cuando hacemos varias series de ejercicios anaeróbicos intensos, el PCr se puede llegar a agotar rápidamente, esto puede llevar a incapacidad para levantar pesos o al incremento de la fatiga.

✅ La suplementación con creatina ayuda a aumentar el nivel de creatina intramuscular y a su vez favorecer la formacion de PCr consiguiendo con ello llevar a cabo ejercicios mas intensos y de mas larga duración disminuyendo también la fatiga muscular y pudiendo conseguir así una mayor masa muscular.

✅ Por lo tanto, la creatina es una fuente inmediata de energía para la contracción muscular, importante para los ejercicios anaeróbicos intensos y ayuda a aumentar la masa muscular.

 

Presentación: Envase de 300 comprimidos masticables de 1gr. Con un agradable sabor a Limón.

Composición(por comprimido): Creatina 90%, fructoologosacáridos 10% y sorbitol. Comprimidos masticables con sabor agradable.

Modo de empleo: Tomar de 3 a 5 comprimidos al día, después de las principales comidas.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: