Vitamin Complex con Ginseng 60 caps

12097

Nuevo

Vitamin Complex con Ginseng 100% natural que te aportará la vitalidad física e intelectual y el aporte vitamínico necesario para tu organismo.

Más detalles

5 artículos

Envío gratis a partir de 59€

15,75€

Más

Propiedades y Beneficios.

Vitamin Complex con Ginseng 100% natural, te aportará la vitalidad física e intelectual y el aporte vitamínico necesario para tu organismo.

La dieta y calidad de vida actual ejercen un estrés continuo sobre el organismo, aumentando las necesidades nutricionales, pero no calóricas, del cuerpo.

Estas vitaminas activan el metabolismo, crecimiento y respiración celular, actúan como catalizadores enzimáticos, son necesarios para la síntesis de hidratos de carbono, proteínas (como la hemoglobina), y ácidos grasos.

La ventaja de tomarlas conjuntamente es que, debido a que la mayoría se encuentran en los mismos alimentos, si sufre carencia de una, es muy probable que ocurra lo mismo con muchas de las otras.

Además, por otro lado, al ser hidrosolubles, estas vitaminas se pierden en la orina, por lo que el organismo carece de reservas de éstas.

Algunas de las enfermedades que causan los estados carenciales de vitaminas B son: pelagra(sequedad cutánea extrema), beri beri y anemia perniciosa.

✅ El Complejo B es un excelente suplemento para personas que sufran síntomas carenciales como : lesiones de piel, cabello y uñas frágiles, fatiga, anemia, etc.

✅ El compuesto Vitamin Complex con Ginseng es ideal para deportistas y personas con una forma de vida activa que necesitan un aporte extra de energía.

Presentación: Envase de 60 cápsulas.

Composición (por cápsula): 820 mg. con ácido ascórbico, calcio gluconato, colina bitartrato, fósforo gluconato, magnesio gluconato, nicotinamida, hierro gluconato, potasio gluconato, zinc gluconato, piridoxina, cobre gluconato, riboflavina, tiamina, manganeso gluconato, betacaroteno, ácido fólico, biotina, molibdeno gluconato, yoduro potásico, selenio gluconato, cromo picolinato, colecalciferol, y cianocobalamina. Ginseng rojo coreano extracto (10:1), luteína, CoEnzima Q10, y licopeno. Cápsula vegetal (celulosa).

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día, preferentemente en ayunas.

Efectos secundarios/ contraindicaciones: No debe superarse la dosis recomendada.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: