Nuevo

Vitamina B Complex 60 caps

12095

Nuevo

Vitamina B Complex 100 % natural, con una composición que te permitirá ofrecer a tu organismo todas las vitaminas que necesita de este grupo.

Más detalles

2 artículos

11,85€

Más

Propiedades y Beneficios.

Vitamina B Complex 100 % natural, con una composición que te permitirá ofrecer a tu organismo todas las vitaminas que necesita de este grupo.

Estas vitaminas activan el metabolismo, crecimiento y respiración celular, actúan como catalizadores enzimáticos, son necesarios para la síntesis de hidratos de carbono, proteínas (como la hemoglobina), y ácidos grasos.

Resumiremos de una forma mucho más clara todos los beneficios que aportan estás vitaminas:

✅ Las vitaminas del complejo B son esenciales para una buena digestión.

✅ Esto ayuda en el funcionamiento adecuado del sistema nervioso.

✅ Previene los defectos congénitos durante el embarazo.

✅ Las vitaminas del complejo B juegan un papel importante en la    reproducción celular.

✅ Mejoran el estado del ánimo, la memoria, la concentración, etc., son algunas de las otras ventajas de las vitaminas del complejo B en adultos, especialmente en las personas de la edad avanzada.

✅ También es esencial para mantener un corazón sano.

✅ La deficiencia de las vitaminas del complejo B puede conducir a la erupción de la piel, la fragilidad del cabello y las uñas. También puede causar una sensación de la ansiedad, el nerviosismo y la depresión.

✅ La indigestión, la desnutrición, la fatiga, el agotamiento, la sensación del hormigueo, el dolor del cuerpo, etc son algunos de los otros efectos de la deficiencia de la vitamina. Estos pueden ser prevenidos teniendo una dieta rica en las vitaminas del complejo B.

 

Presentación: Envase de 60 cápsulas.

Composición (por cápsula):600 mg., con levadura de cerveza (370 mg.), colina (50 mg.), inositol (50 mg.), vitamina B3 (18 mg.), vitamina B5 (6 mg.), vitamina B6 (2 mg.), vitamina B2 (1,6 mg.), vitamina B1(1,4 mg.), vitamina B9 (0,2 mg.), vitamina B12 (0,001 mg.), y biotina (0,00015 mg.) Cápsula vegetal de celulosa. Una cápsula aporta el 100% de la CDR de todas las vitaminas del complejo B.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día con la comida.

Efectos secundarios/contraindicaciones: No deben superarse las cantidades recomendadas, ya que pueden aparecer determinados efectos secundarios como problemas para conciliar el sueño, alergias de la piel,.. 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: