Nuevo

Gel energético frambuesa

CLIF11

Nuevo

La fuente más rápida para aportarle energía a tu cuerpo. Los geles CLIF SHOT están especialmente diseñados para concentrar en un formato gel líquido la cantidad de carbohidratos y electrólitos que tu cuerpo necesita.

Más detalles

11 artículos

1,85€

Más

GEL energético frambuesa-razz

La fuente más rápida para aportarle energía a tu cuerpo. Los geles CLIF SHOT están especialmente diseñados para concentrar en un formato gel líquido la cantidad de carbohidratos y electrólitos que tu cuerpo necesita para afrontar un reto deportivo, ya sea un mero entrenamiento o una competición.

El gel más silvestre y antioxidante.

Gel líquido de frambuesa, rico en carbohidratos de rápida asimilación. 

Es ideal para momentos en los que no puedes masticar una barrita o gominola, o para los que prefieren una textura líquida de por sí, ya que es más práctica de ingerir que cualquier otro alimento. 

Sin aromas artificiales ni conservantes y con un toque artesanal, destacan por su textura suave en el paladar y por lo bien que funcionan. Su envoltorio está especialmente diseñado para que no caiga ningún trozo del envase al suelo. Para ello incorpora la tecnología “litter leash” a su lateral, que asegura que al abrirlo, la pestañita queda fijada en el packaging. Respetamos al planeta. 

Ingredientes: Maltodextrina, jarabe de caña dehidratado, agua, concentrado de zumo de frambuesa (2,5%), sal marina, citrato de potasio, acidulante: ácido cítrico 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: