Nuevo

Tribulus Terrestris ( 90% Saponinas ) 500 mg 90 caps

12103

Nuevo

Tribulus Terrestres con zinc, magnesio y vitamina B6 100% natural, esta combinación nos asegura un producto de la máxima efectividad para el aumento de la fuerza y la potencia.

Más detalles

6 artículos

19,95€

Más

Propiedades y Beneficios.

Tribulus Terrestres con zinc, magnesio y vitamina B6 100% natural, esta combinación nos asegura un producto de la máxima efectividad para el aumento de la fuerza y la potencia.

 

 

El Tribulus Terrestris tiene la capacidad de fomentar el entorno metabólico y endocrino más favorable para incrementar y acelerar la síntesis de nuevas proteínas, y por lo tanto a la formación de nuevos tejidos, o lo que es lo mismo, favorecer el anabolismo.

 

En los últimos años han sido desarrollados algunos estudios en los que se constata que el tribulus funciona para mejorar el rendimiento deportivo y en algunas personas mejora su estado reproductivo aunque las evidencias no se han podido demostrar.

 

Tomar Tribulus Terrestris tiene efectos notables en el tratamiento de la esterilidad, ya que ayuda a mejorar la calidad y aumentar la cantidad de esperma en el hombre, al mismo tiempo que es un estimulante del deseo sexual y la libido en la mujer.

El Tribulus Terrestris fue usado como diurético, tónico y afrodisiaco en los problemas urinarios, en la gota, en cuadros de impotencia y esterilidad.

Sus principios activos son las sopaninas esteroideas. Estas sopapinas se encuentran principalmente en las hojas y en los frutos(partes aréeas).

Los principios activos del Tribulus Terrestris aumentan la libido, la masa muscular, el bienestar general y el sistema inmune.

Tambien aumenta la producción de glóbulos rojos y de la hemoglobina con el consecuente incremento del transporte de oxigeno.

El Tribulus Terrestris regula el balance hormonal del organismo sin sobrepasar los límites fisiológicos.

En resumen, las propiedades y beneficios del Tribulus Terestris son las siguientes:

✅ Regulador y balanceador de los niveles hormonales

✅ Adaptógeno

✅ Afrodisíaco

✅ Aumenta la cantidad y la movilidad espermática

✅ Facilita un aumento de la testosterona, la DHEA y el estradiol

✅ Estimula la FSH (hormona folículoestimulante) en mujeres y la LH en los varones

✅ Ayuda en los tratamientos de esterilidad

✅ Mejora el deseo y la libido en ambos sexos

✅ Mejora la potencia sexual en los varones

Presentación: Envase de 90 cápsulas de 500mg

Composición: Extracto seco de Tribulus Terrestris 500mg(90% de sopaninas), Magnesio oxido 116,78mg (70,07mg magnesio-18,7% CDR), Zinc gluconato 32,3mg(4,2mg-42 % CDR), Vitamina B6 0,7mg(50% CDR), estearato de magnesio y dióxido de silicio. Cápsula vegeral.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día, con la comida.

Efectos secundarios/Contraindicaciones: Su consumo está contraindicado en patologías renales o hepáticas. No se debe utilizar en mujeres embarazadas o lactantes.

30 otros productos de la misma categoría: