Nuevo

Maca e.s. ( 4:1 ) 30 caps

12052

Nuevo

Maca 100% natural. Sus propiedades energizantes y revitalizantes la convierten en una ayuda perfecta para estimular el libido, regular los cambios hormonales y el rendimiento físico e intelectual.

Más detalles

4 artículos

13,60€

Más

Los extractos de Maca de Be Sport Life son altas concentraciones 100% naturales monodosis que ayudan a disminuir el número de tomas a lo largo de un día consiguiendo con ello que haya más facilidad para poder conseguir los beneficios de la Maca al no olvidarse de las tomas.

✅ Es un alimento de gran valor nutricional, por su contenido en proteínas, vitaminas, carbohidratos, lípidos, minerales, ademas de tener 9 de los 10 aminoácidos esenciales que, le confieren propiedades preventivas y curativas.

✅ Puede ser recomendado para el consumo en niños, jóvenes, adultos y ancianos, porque no tiene restricciones ni contraindicaciones.

✅ Sus propiedades energizantes y revitalizantes la convierten en una ayuda perfecta para estimular el vigor y el rendimiento físico e intelectual. Una propiedad que hace que también se le conozca como “Ginseng de los Andes”

✅ Fortalece el sistema inmunológico ejerciendo una acción estimulante para la sangre, fortalece los glóbulos rojos, encargados de oxigenar los tejidos del organismo, asi como de los leucocitos(globulos blancos), importantes para fortalecer el sistema inmunológico.

✅ Tiene un efecto afrodisiaco, actuando directamente sobre el flujo sanguíneo,vigorizando la zona pélvica de hombres y mujeres, aumentando la potencia sexual, controlando la eyaculacion precoz y estimula la libido y el deseo sexual.

✅ La Maca contiene cuatro alcaloides (Macaína) y el aminoácido L- Arginina, responsables de sus efectos terapéuticos. Favorece la fertilidad en hombres mejorando la función de la próstata y la calidad y cantidad de espermatozoides. En mujeres, se normaliza el ciclo hormonal (menstruación) y reduce la sequedad vaginal.

En segundo término, tiene marcados efectos sobre los síntomas de la menopausia, regulando los cambios hormonales que se producen durante este período.

Actualmente existen estudios que ponen de manifiesto sus propiedades en la mejora de las relaciones sexuales.

Es un buen preventivo de la Osteoporosis ya que contiene un alto contenido de minerales, de fitoestrógenos(realizan la función de los estrógenos).

 

Presentación: Envase de 30 cápsulas de 738mg


Composición (por cápsula): Extracto seco(4:1), Maca planta 300mg, estearato de magnesio y dióxido de silicio.Cápsula vegetal.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día, a media mañana.

Precauciones:

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: