Nuevo

Ginseng Panax 60 caps

12049

Nuevo

Ginseng Panax con un 40% de ginsenósidos que te proporcionará la resistencia y vitalidad que necesites para conseguir tus objetivos.

Ginseng Panax es un producto antiestrés, tónico - revitalizante, depurativo y antiatómico( combate los efectos de la radiación atómica).

Más detalles

6 artículos

14,85€

Más

Los extractos de Ginseng Panax Be Sport Life son altas concentraciones 100% naturales monodosis que ayudan a disminuir el número de veces que hay que tomar este producto a lo largo de un día consiguiendo con ello que haya más facilidad para poder conseguir los beneficios de Ginseng Panax al no olvidarse de las tomas.

La raíz del Ginseng Panax es la parte de una planta corta y tortuosa que se emplea desde la antigüedad en Oriente como una panacea medicinal, para curar una multitud de afecciones.

Hay que esperar que la planta haya alcanzado como mínimo 6 años de edad para recolectar su raiz. Cuanto más rica sea en ginsenósidos, nunca en un porcentaje inferior al 4% más eficaz se releva.

Debe sus propiedades a su riqueza en glucósidos saponínicos llamados “Gingenósidos”, entre otros.

Además de estos activos, existen otras sustancias que desempeñan un importante papel como vitaminas del grupo B, vitamina C, aceite esencial y aminoácidos, entre otras.

✅ El Ginseng Panax se utiliza para mejorar la eficiencia del pensamiento, de la concentración, de la memoria y del trabajo.

✅ También para mejorar la resistencia física y deportiva.

Además, puede ayudar a aliviar los síntomas del asma y otras afecciones pulmonares.

En la medicina herbal occidental, los efectos reguladores del Ginseng Panax sobre el sistema inmunológico han sido estudiados para su posible eficacia en la prevención de resfriados y gripe.

Algunas personas usan el Ginseng Panax como ayuda para enfrentar el estrés y como un tónico general para mejorar el estado de ánimo.Aumenta la circulación capilar en el cerebro y redice los efectos del estrés.

Tambien se utiliza para la depresión, la ansiedad, el síndrome de fatiga crónica(SFC) y para estimular el sistema inmunológico.

La ingesta de Ginseng Panax parece mejorar la función sexual en hombres con disyunción erectil y parece mejorar la excitacion y satisfacción sexual en mujeres menopáusicas.

 ______________________________________________________________

Presentación: Envase de 60 cápsulas.

Composición (por cápsula): Extracto seco(15:1) ginseng, titulado al 30% de ginsenósidos, 125 mg, extracto seco(4:1) ginseng titulado al 10% de ginsenósidos,125 mg, dióxido de silicio. Estearato de magnesio. Cápsula vegetal.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día, preferentemente por la mañana.

Efectos secundarios/contraindicaciones: No usar si tiene una enfermedad autoinmune. Consultar con un facultativo en caso de arritmias cardiacas, hipertensión arterial, ansiedad, nerviosismo, embarazo y lactancia. 

30 otros productos de la misma categoría: