Nuevo

Equinacea e.s. ( 10:1 ) 60 caps

12045

Nuevo

Equinácea 100% natural de Be Sport Life. Es un antibiótico natural,  sus numerosos constituyentes actuan conjuntamente para oponerse a los invasores no deseados y mejorar la defensa inmunitaria. 

Más detalles

6 artículos

16,65€

Más

Propiedades y Beneficios.

Equinácea 100% natural. Es un antibiótico natural,  sus numerosos constituyentes actuar conjuntamente para oponerse a los invasores no deseados y mejorar la defensa inmunitaria.

Los extractos de Equinácea que ofrecemos desde Be Sport Life son altas concentraciones 100% naturales monodosis, que ayudan a disminuir el número de veces que hay que tomar este producto a lo largo de un día, consiguiendo con ello que haya más facilidad para poder obtener los beneficios de la Equinácea al no olvidarse de las tomas.

Contiene polisacáridos, que protegen las células de las agresiones víricas,y otros elementos con efectos antiinflamatorios.

Estos principios actual especialmente aumentando número de góblulos blancos y favoreciendo la síntesis de una molécula esencial en el proceso de la inmunidad: el interferón. Se ha demostrado se actividad inmunoestimulante en diversas afecciones relacionadas con debilidad o una deficiencia inmunitaria.

La Equinácea se utiliza en el tratamiento del resfriado común. Su uso terapéutico está recomendado tanto en la prevención como en el tratamiento de las infecciones del tracto respiratorio superior.

Se recomienda tomar entre 1 y 3 meses desde el comienzo del invierno para prevenir las infecciones de repetición.

Se pueden utilizar asimismo como prevención cuando el organismo está sometido a estrés o a condiciones de debilidad física o psíquica que deprimen el sistema inmunitario.

La Equinácea también tiene un efecto cicatrizante, acelerando y reforzando los fibroblastos y favoreciendo la formación de tejido de sostén.

Recomendado en infecciones respiratorias, gastrointestinales y lesiones cutáneas.

 

Presentación: Envase de 60 cápsulas

Composición (por cápsula): Extracto seco(10:1) equinaea angustifolia, titulado (mínimo 1%) 200 mg, equinácea planta 400mg, estearato de magnesio y dióxido de silicio. Cápsula vegetal.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día.

Efectos secundarios/ contraindicaciones:En caso de diabetes, embarazo o la lactancia, consultar con un facultativo. Puede interactuar con ciclosporina, corticoides, amiodarona, metrotexato, ketoconazol, esteroides anabolizantes y antidiabéticos orales. 

30 otros productos de la misma categoría: