Nuevo

Alcachofa e.s. ( 12:1 ) 30 caps

12038

Nuevo

Extracto de Alcachofa que te ayudará a depurar tu organismo y a protegerlo.

Más detalles

5 artículos

10,65€

Más

Propiedades y Beneficios.

Extracto de Alcachofa, que te ayudará a depurar tu organismo y a protegerlo.

Los extractos de alcachofa de Be Sport Life son altas concentraciones 100% naturales monodosis, que ayudan a disminuir el número de tomas a lo largo de un día consiguiendo con ello que haya más facilidad para poder conseguir los beneficios de la alcachofa al no olvidarse de las tomas.

Propiedades y beneficios de la alcachofa:

✅ Digestivas: la alcachofa es rica en Cinarina y diversos Flavonoides. La Cinarina es una sustancia ácida, que proporciona una importantísima actividad reguladora de la secreción biliar, estando indicada en casos de digestiones pesadas y difíciles. Reduce los niveles de colesterol, grasas y azúcar en sangre, por lo que es altamente beneficiosa para diabéticos, hipercolesterolemia y problemas de aterosclerosis.

Hepatoprotector y hepatoestimulante: los ácidos cafeico, cafelquínico, linoleico y oleico, ayudan a regenerar las células hepáticas de manera totalmente natural. Ayuda a combatir las sustancias tóxicas, y puede ser ideal en casos de hígado graso.Es muy beneficiosa en casos de ictericia y problemas de hígado (hepatitis, cirrosis, o exposiciones a toxinas).

Depurativas: es un alimento adecuado para eliminar las toxinas acumuladas en nuestro organismo.

Colesterol: sus ácidos y la cinarina ayudan a reducir el nivel del colesterol en la sangre, tratar la hipertensión y, prevenir la arteriosclerosis.

Control de peso: el principio amargo de la alcachofa aumenta en gran medida la producción y expulsión de la bilis. La bilis se fabrica utilizando las grasas del cuerpo y el aumento de expulsión de bilis, significa que estas grasas quedan libres en el intestino. Estas grasas son capturadas por la fibra y eliminadas. Por eso, la toma de cápsulas debe ir acompañada por la ingesta de fibra y agua.

Diuréticas:  Es un poderoso diurético, por su alto contenido en potasio favorece la eliminación de liquido en el cuerpo. Es adecuada para la obesidad y personas con retención de líquidos, artritis y gota.

Presentación: Envase de 30 cápsulas

Composición (por cápsula): extracto seco(12:1) alcachofa, titulado (mínimo 5%), 200mg, alcachofa planta 400mg, estearato de magnesio y dióxido de silicio. Cápsula vegetal.

Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, repartidas con las comidas.


Efectos secundarios/ contraindicaciones:Consultar con un facultativo en caso de colelitiasis, litiasis biliar, obstrucción biliar y lactancia.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: