Nuevo

L- Triptófano + Vit. B6, 50 caps

12080

Nuevo

L-Triptófano- y vitamina B6, 100% natural. Te aportará una mejora en la calidad del sueño y un aumento de la sensación de bienestar y buen humor.

Más detalles

9 artículos

17,15€

Más

Propiedades y Beneficios.

L-Triptófano y vitamina B6, 100% natural de Be Sport Life te aportará una mejora en la calidad del sueño y un aumento de la sensación de bienestar y buen humor.

✅ El L-Triptófano es un aminoacido esencial, es decir, que el organismo no lo puede sintetizar por si mismo sino que se debe obtener a través de la dieta. Muchos de los alimentos de nuestra dieta contienen triptófano, pero en determinadas épocas puede ser beneficioso un aporte adicional de este aminoácido en forma de un complemento alimenticio.

Precisamente, cuando más cansados y debilitados nos encontramos, el aporte de triptófano es fundamental.

 

El L-Triptófano es el precursor de la serotonina.

 

La serotonina es un neurotransmisor relacionado con la tranquilidad, la relajación y el bienestar en general con lo que te ayuda a mejorar tu estado de ánimo.

 

Debido a ese aumento de la serotonina se emplea como antidepresivo y supresor del apetito.

A su vez, la serotonina regula la secreción de melanina, que influye en un sueño saludable (insomnio, alteraciones del sueño) y un estado de ánimo estable.

 

La Vitamina B6 es un componente con múltiples propiedades:

 

✅ Contribuye al metabolismo energético normal.

 

✅ Ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso.

 

✅ Contribuye al metabolismo normal de la homocisteína (aminoácido), de las proteínas y del glucógeno.

 

✅ Además, es esencial en la formación normal de los glóbulos rojos y en la regulación de la actividad hormonal.

 

Una insuficiencia de L-triptófano en nuestra dieta puede influir negativamente sobre nuestro estado de ánimo, llevando a sentirnos cansados, a aumentar la percepción  de problemas de concentración y a aumentar la sensación de agobio y estrés.

Por lo tanto es recomendable tomar este complemento alimenticio en los momentos en los que se sufra un alto nivel de estrés o cuando estamos más decaídos o agotados, o en situaciones de jet lag.

Con ello mantendremos unos niveles normales de L-triptofano en nuestro organismo y nos ayudará a conseguir una vida saludable.

 

Presentación: Envase de 50 cápsulas


Composición(por cápsula): 400mg de L-triptófano y Vitamina B6

Modo de empleo: 1-3 cápsulas al día, repartidos con las comidas (media hora antes) y 1 hora antes de ir a dormir.


Efectos secundarios/contraindicaciones:No se recomienda preparados con más de 500 mg. por comprimido por sus posibles efectos secundarios, dolor de estó
mago, náuseas y vómitos.No tomar con otros antidepresivos, durante el embarazo o la lactancia. Se recomienda empezar con la dosis más baja e ir aumentando progresivamente. 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: