Nuevo

Cola de Caballo e.s. ( 5:1 ) 30 caps

12350

Nuevo

Los extractos de Cola de Caballo de Be Sport Life son altas concentraciones 100% naturales monodosis que ayudan a disminuir el número de veces que hay que tomar este producto a lo largo de un día

Más detalles

4 artículos

10,15€

Más

Propiedades y Beneficios.

Los extractos de Cola de Caballo de Be Sport Life son altas concentraciones 100% naturales monodosis, que ayudan a disminuir el número de veces que hay que tomar este producto a lo largo de un día, consiguiendo con ello que haya más facilidad para poder conseguir los beneficios de la cola de caballo al no olvidarse de las tomas.

Con los extractos de Cola de Caballo de Be Sport Life conseguiras los beneficios diuréticos de esta planta.

No hace mucho tiempo que se puso en manifiesto la extraordinaria riqueza mineral de la cola de caballo, especialmente en sílice (5 a 10% de la planta seca), lo que ha permitido comprender mejor su mecanismo de acción.

✅ La Cola de Caballo, por su composición, tiene propiedades remineralizantes y recalcificantes; estimula la síntesis del colágeno y elástica contenido en los tejidos óseos y conjuntivos, lo que ayuda a favorecer la reconstrucción de los cartilagos en las enfermedades articulares.

✅ Asimismo, la sílice facilita la remineralización ósea. Su composición mejora sensiblemente la flexibilidad de los tendones y contribuye a su protección durante los esfuerzos deportivos sostenidos. Las carencias de silicio, constituyente de la sílice son frecuentes y aumentan con la edad.

✅ Se emplea en el tratamiento de uñas y cabello frágil, en todo tipo de problemas óseos, estrías y flacidez mamaria.

✅ Por último, por su contenido en flavonoides, tiene propiedades diuréticas, por lo que se emplea en casos de retención de líquidos y cistitis.

Presentación: Envase de 30 cápsulas.

Composición (por cápsula): Extracto seco (5:1) cola de caballo, titulado al 8%, 300mg, cola de caballo planta 400mg y estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Modo de empleo: Tomar de 2 a 4 cápsulas al día, entre las comidas.

Efectos secundarios/contraindicaciones: No se recomienda durante el embarazo y la lactancia. No se aconseja prolongar el tratamiento más de seis semanas en personas con mucosas gástricas irritadas o más sensibles. Tampoco se recomienda su uso en personas que tomen medicamentos como la aspirina o antiinflamatorios.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: