Nuevo

Betacaroteno 22 mg 60 perlas

12071

Nuevo

Betacaroteno 100% natural de Be Sport Life, te ayudarán a cuidarte por dentro para verte mejor por fuera.

Más detalles

5 artículos

12,50€

Más

Propiedades y Beneficios.

Betacaroteno 100% natural de Be Sport Life, te ayudarán a cuidarte por dentro para verte mejor por fuera.

 

El Betacaroteno es una sustancia liposoluble que pertenece a la familia de los carotenoides.

La Vitamina A, procedente del Betacaroteno ofrece importantes beneficios que se destacan en la salud de los ojos y la piel, regenerando los pigmentos del ojo dañados por la luz.

Los suplementos de Betacarotenos son excelentes para el cuidado de la piel porque activan la melanina, que da el pigmento a la piel.

Es útil en verano, sobretodo a la hora de preparar la piel para el bronceado.

Por ello, muchos médicos y especialistas en belleza y estética recomiendan el consumo de zumos naturales ricos en zanahoria, albaricoque, papaya o melocotón.

También existen pruebas de que el Betacaroteno solo y en combinación con otros carotenoides o vitaminas antioxidantes puede proteger la piel contra los daños solares.

 

Se ha utilizado con éxito la suplementación oral de betacaroteno como protección solar en combinación con protectores solares para prevenir las quemaduras causadas por el sol.

 

A su vez, tienen mucho que ver con la formación de los huesos, porque la vitamina A se encarga precisamente de que el crecimiento se produzca con normalidad.

Una serie de estudios han asociado un nivel alto de Betacaroteno en la sangre procedente de la dieta y de otros carotenoides con un menor riesgo de desarrollar enfermedades relacionadas con el corazón o los vasos sanguíneos.

 

 

Presentación: Envase de 60 perlas.

 

Composición (por perla): Cada perla contiene 22mg de betacaroteno, en aceite de girasol, aceite de soja IP refinado, aceite de germen de maíz y vitamina E natural( d-alfa-tocoferol(. Cobertura de gelatina, glicerina y betacaroteno.

Modo de empleo: Tomar una perla al día con la comida.


Efectos secundarios/ contraindicaciones: Sobrepasar los niveles de betacarotenos durante un tiempo prolongado de tiempo no es nada aconsejable para nuestra salud general, ya que el exceso de vitamina A tendría una seria de consecuencias para el organismo. Mujeres embarazadas no deben tomarlo.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: