Nuevo ¡Oferta!

Batido de Proteína saciante 700 gr,Vainilla

12020

Nuevo

Protein sabor vainilla, una mezcla de proteínas de alto valor biológico, ademas de vitaminas, minerales y extracto de café verde descafeinado que te proporcionarán el aporte adicional de nutrientes que necesitas para conseguir tu objetivo y de la forma más natural.

Más detalles

5 artículos

26,95€

Más

Propiedades y Beneficios.

Be Sport Life "PROTEIN" sabor vainilla, una mezcla de proteínas de alto valor biológico, ademas de vitaminas, minerales y extracto de café verde descafeinado que te proporcionarán el aporte adicional de nutrientes que necesitas para conseguir tus objetivos y de la forma más natural.

Estos batidos contienen un 25% de proteínas procedentes de la leche, vitaminas y minerales y su aporte calórico es muy bajo.

Es un complemento dietético diseñado, bien como sustitutivo de una comida, en dietas de adelgazamiento, bien como un aporte adicional de nutrientes en estados carenciales o para personas con necesidades nutricionales mayores (ej. deportistas, personas mayores, convalecientes, etc.).

Componentes Be Sport Life "PROTEIN":


✅ Energia - Hidratos de carbono y vitaminas

Combinación de hidratos de carbono de cadena corta y de cadena larga que asegura el aporte energético necesario para entrenar intensamente y para suministrar al organismo la energía que necesita en sus procesos de regeneración muscular.

El crecimiento muscular exige una elevada demanda energética, de aquí la importancia de complementar la dieta con hidratos de carbono de la máxima calidad, como los presentes en Protein.

Las vitaminas del grupo B intervienen en los procesos de absorción de numerosos nutrientes, son esenciales para la obtención de energía (de aquí que sea importante su reposición después de un esfuerzo físico) y refuerzan el sistema nervioso e inmunológico (entre otras funciones).

✅ Sistema óseo - Vitamina grupo D

Vitamina liposoluble que interviene en la absorción de calcio y fósforo, por lo que resulta imprescindible para una buena salud ósea y para el correcto funcionamiento de todos aquellos procesos metabólicos en los que calcio y fósforo están presentes.

✅ Antioxidantes - vitaminas A,E y C

La Vitamina A es liposoluble y refuerza el sistema inmunológico, protegiéndonos de posibles infecciones derivadas del estrés físico que causa el entrenamiento. Es también un potente agente antioxidante.

 

La Vitamina E es liposoluble y tiene actividad antioxidante. Reacciona con los radicales libres generados durante la actividad física, evitando la destrucción de "células buenas" y retrasando los procesos de envejecimiento. Es considerada una vitamina cardio-protectora y rejuvenecedora.

  

La Vitamina C es hidrosoluble, con un gran poder antioxidante en el metabolismo. Gracias a ello, la vitamina C nos protege del desgaste interno que genera la práctica de ejercicio y retrasa los procesos degenerativos y de envejecimiento.

✅ El extracto de café verde (sin cafeína) tiene propiedades hipolipemiantes, aumenta el metabolismo de azúcares y grasas de forma natural, sin producir nerviosismo.

Presentación: Envase de 700 grs. en polvo.
Composición: Batido saciante a base de leche, con todas las vitaminas y minerales en las cantidades recomendadas por la C.D.R., y la cantidad de proteínas, hidratos de carbono y fibra necesarios para una comida equilibrada, saludable e hipocalórica. No contiene azúcar añadido. Con extracto de café verde.
Modo de empleo: Tomar de uno a dos cacitos disueltos en agua o leche una vez al día para sustituir una comida, preferiblemente la comida o la cena, como parte de una dieta hipocalórica. Se recomienda beber abúndate líquido, realizar algún tipo de actividad física moderada diariamente y realizar un control médico periódico. Como aporte adicional de nutrientes, estos batidos se pueden tomar 2 ó 3 veces al día.
*Si su uso es para entrenamiento deportivo, tomar 1 cacito por la mañana, 1 nada más terminar el entrenamiento y el último cacito 3 horas más tarde o antes de acostarse.
*También se puede hacer en 2 tomas, 1´5 cacito al levantarse y 1´5 al terminar el entrenamiento.
Efectos secundarios/contraindicaciones: No superar la dosis recomendada.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

14 otros productos de la misma categoría: