¡Lo más vendido!

Promociones especiales

POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES

BeSportLife.com establece las siguientes condiciones en su política de devoluciones:

1. El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones, con su etiquetado original, productos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto, en el momento que un producto se abra o manipule por el cliente, Be Sport Life denegara cualquier devolución.

2. Si el comprador quiere cambiarlo por otro producto se podrá dentro de los 14 días naturales, si no es un error de Be Sport Life, el comprador asumirá los costes de recogida del producto por parte de nuestras empresas de envío de paquetería.

3. El plazo de ejercicio del derecho de desistimiento es de 14 días naturales.

4. En caso de desistimiento, BeSportLife.com® deberá reembolsar todo pago recibido del consumidor, incluidos en su caso, los gastos de envío.

5. Las devoluciones se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales. Por su parte, BeSportLife.com® deberá reembolsar todo pago recibido del consumidor, incluidos, en su caso, los costes de entrega antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. BeSportLife.com® podrá retener el reembolso del precio hasta haber recibido los bienes o una prueba de su devolución. La devolución de los importes se efectuarán en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, siempre teniendo en cuenta, para el reembolso, el método de pago utilizado por parte del cliente.

6. Las devoluciones y las anulaciones parciales de un pedido, darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro.

7. No estarán sujetos al derecho de devolución, aquellos artículos identificados como regalos adquiridos por la compra de un pedido y que se soliciten sean devueltos unitariamente.

8. En los productos promocionados y en caso de desistimiento, se hará la devolución del importe abonado por el cliente.