¡Lo más vendido!

Promociones especiales

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envios y entregas

Cuando un cliente añada un comentario al realizar un pedido, contactaremos con él en caso de que sea necesario.

Trabajamos con SHIPIUS y ASM, los pedidos confirmados antes de las 16:00 con destino a Península (incluido Portugal), llegarán a su destino antes de las 20:00 del día siguiente de lunes a viernes exceptuando festivos y localidades con kilometraje.

Los pedidos a Islas Baleares llegarán a su destino en (48 horas aprox)  siempre que hayan sido confirmados antes de las 16:00.* De lunes a viernes exceptuando festivos y localidades con kilometraje.

En pedidos realizados con envío las Islas Canarias, tardaran de media 7 y 10 días en llegar a su destino, según la modalidad ( marítimo ), Be Sport Life no se hará cargo de los impuestos ni aranceles aduaneros, siendo estos asumidos por el comprador.

Los pedidos a países Europeos con Shipiuso ASM llegarán a su destino entre(48 horas y 5 días aprox)dependiendo del país de origen, siempre que hayan sido confirmado antes de las 16:00.* De lunes a viernes exceptuando festivos y localidades con kilometraje.

Los pedidos con el método de pago Transferencia bancaria serán confirmados una vez recibida la transferencia en nuestro banco. Una vez recibido el pago (24-48 horas) se confirmará el pedido por nuestro equipo de Atención al Cliente.

En caso de no encontrarte en tu domicilio, la empresa de logística dejará un recibo de intento de entrega para que te pongas en contacto con la delegación más cercana y acuerdes un horario de entrega.

Finalmente recibirás tu pedido en el lugar acordado de entrega.

*Quedan excluidas como zonas

de envío de nuestros productos las ciudades de Ceuta y Melilla e Islas portuguesas.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida. 

 

Gastos Envio Be Sport Life

Imposibilidad de entrega

Si la entrega hubiera resultado imposible en dos ocasiones, nuestro servicio de mensajería se pondrá en contacto con usted para notificarle en qué delegación se haya disponible para su recogida.

Transmisión del riesgo y de la propiedad de los productos

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega si ésta tuviese lugar en un momento posterior.