¡Lo más vendido!

Promociones especiales

METODOS DE PAGO 

PRECIO Y PAGO

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido será cancelado. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto. Los precios de esta página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra tabla de Gastos de Envío.

Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se muestren en la página correspondiente del proceso de pago en www.BeSportLife.com. El pago del precio de los productos y de los gastos de envío podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o débito, PayPal, transferencia bancaria y contra reembolso.

Qué tarjetas puedo usar para pagar a través de Redsys?

Tarjeta de débito/crédito: Aceptamos Visa y Mastercard para tus pagos con tarjeta, todo gestionado a través de la plataforma de pago seguro integrada con el TPV Virtual del Banco Sabadell.

PAGO CON TARJETA (SSL)

Como sistema de pago electrónico, BeSportLife.com® dispone de una pasarela de pago de comercio electrónico, mediante la cual todos los datos proporcionados son alojados en un servidor seguro certificado según el protocolo "Secure Socket Layer" (SSL), por lo que son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. En ningún caso se almacenarán los datos proporcionados por los Clientes a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

BeSportLife.com® no almacena ni transmite los datos de tarjetas de crédito o débito. Los datos son enviados a través de un canal cifrado y seguro a la plataforma Redsys.

PAGO POR PAYPAL

• Paypal: Puedes realizar tu pago con una cuenta Paypal.

Desde hace años, Paypal provée este sistema con el fin de agilizar el proceso de pago, simplemente, elige como método de pago Paypal y seguidamente serás dirigido a la web de Paypal, elige la opción "No dispone de una cuenta Paypal?", introduce los datos de tu tarjeta y concluye el pago.

Cuando realizas un pago con tarjeta a través de Paypal sin cuenta, existe la posibilidad de que Paypal realice una retención temporal de aproximadamente 1 U$D en concepto de verificación de autenticidad de la tarjeta, la cantidad retenida será devuelta al cabo de aproximadamente 15 días.
Recuerda que para nosotros en imposible ordenar el pago de una cantidad con tus datos, ya que los mismos están encriptados y son usados pasarelas de pago que son ajenas a nuestros sistemas, por lo cual no tenemos relación con las medidas de seguridad adoptadas por Paypal, aunque, como siempre puedes contar con nosotros para intentar solucionar cualquier problema que tengas.

Cualquier pregunta, no dudes en contactar! 

PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA 

Podrás elegir pagar haciendo una transferencia bancaria a la cuenta que te proporcionaremos una vez hagas el pedido. En este caso, cuando tengamos efectiva la transferencia te enviaremos tu pedido.

PAGO CONTRA REEMBOLSO

El pago contra reembolso se efectuará en efectivo en el momento de la recepción del pedido debiendo el comprador asegurar en la medida de lo posible el importe exacto del pedido adquirido en el momento de la recogida. Este servicio supondrá un sobrecoste de 2€ para el comprador. No se envia bajo esta modalidad a las Islas Canarias, Portugal y a cualquier otro destino que no sea España peninsular. 

Impuesto sobre el valor añadido

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. En los pedidos con destino a Canarias, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios. En caso de realizar el envío a Portugal, el precio incluye todos los impuestos nacionales relativos a la compra

pagosaceptados.png